Cubo de rubik




Hola soy D
Hace un año me compraron un cubo de rubik 2 por 2. También otro de 3x3 pero era del chino y se rompió rápidamente, ese no vale. No sabía hacerlo, alguna vez sí que me salía a boleo pero no lo hacía con el fin de hacerlo, un día me lo llevé al colegio y mi novia empezó a enseñarme a hacerlo pero en el recreo se me callo la mochila con el cubo de rubik dentro y se me rompió. Un año después mi madre nos llevó a un torneo de cubos de rubik  Open Rubik celebrado en Villanueva de la Cañada,  vimos que había un puesto de kubeking que vendían cubos de rubik, conseguí hacer que mi madre me comprara uno de 3 por 3 por 7€. En el campeonato había un señor que era el padre de un participante que nos contó que su hijo llevaba solo un año y era muy bueno , participó en todas las categorías ( hasta con una mano y también con los ojos cerrados...)y me dijo que al año que viene tenía que estar allí yo participando... Y en eso estoy. En cuanto llegue a casa empecé a ver tutoríales a montones y a los 4 días más o menos aprendí a hacerlo. No tengo mucho más que contar... Si queréis que escriba más convencer   a mi madre de que me compre el 2 x 2 o el 4 x 4.
Adiooooooooooos, y os ruego que pidas para que mi madre me compre más cubos!!!!

Cuby. Aquí es donde aprendí.










Comentarios

  1. ¡Qué bien que hayáis ido al campeonato! Nosotros vivimos en Villanueva de la Cañada, y estuvimos el domingo, y también salimos con un cubo de los buenos, y nos hemos pasado algunos días viendo tutoriales,como tú, jejeje.
    Ánimo con el cubo, a ver si dentro de poco te vemos en algún campeonato ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros estuvimos por la tarde
    Viendo las finales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario