NUESTRO HOGAR.

Ahora que nuestros hijos no van al cole, la casa ha sufrido ligeros cambios... Siempre hemos tratado de tener ambientes preparados o por lo menos material y muchas cosas a su alcance para que ellos pudieran elegir dentro de sus intereses aunque estuvieran yendo al colé, pero ahora la transformación es mayor. 


Una de las habitaciones de los niños tiene el sistema de las educadas. Y todas sus cosas de su interés, como material de arte, sus construcciones y su colección de minerales. 








Así puede estar nuestro salón un día normal. Con la librería y el mueble de manualidades y de juegos .En estos meses estamos viendo el cuerpo humano pues quisieron hacer la colección.  Y van surgiendo diferentes temas. No seguimos un orden establecido pero sí que cuando llega un fascículo lo leemos , vemos algún vídeo y montamos el esqueleto con sus órganos.  También en el grupo se propuso una visita a la mujer gigante que nos vino muy bien ir para seguir con el tema. 







Nuestra cocina con las educadas de mi otro hijo, y material que en ese momento estemos viendo.  Además del cuerpo humano estamos viendo geografía. En los cajones grandes tenemos juegos varios que según vayamos viendo cosas iremos sacando y material de papelería. 

Y este es nuestro hogar a día de hoy. Está siempre en continua transformación. ¡Ah! Se me olvidaba en el cuarto de baño también tenemos un rinconcito de lectura ahí les voy dejando revistas de informática que le gusta mucho a uno de ellos y la revista del National Geografhic. Eso sí no se llevan ellos algo como de los pokemon, minecraf o ladybag. Jjjj 



Comentarios