IV Feria de BenefiCIENCIA

El próximo 28 de mayo, algunos niños homeschoolers de Madrid presentarán sus trabajos en el ámbito de las ciencias en nuestra ya cuarta edición de la feria de BenefiCIENCIA. 

El dinero que recaudemos, gracias a la venta de comida y bebida (en esta ocasión vegana), la celebración de un sorteo y los donativos del público asistente, irán a parar al santuario de animales El Hogar ProVegan, que se encuentra en Tarragona, institución que estará presente en nuestra feria para informarnos de la labor que realizan, además de para ofrecer algunos talleres a los niños.

Si quieres participar de forma activa y tus hijos quieren mostrar a los demás algún trabajo que sobre ciencias han realizado últimamente, todavía estáis a tiempo.  Si no, esperamos tu visita de 12 a 16.30, en La Tabacalera (Madrid).

Es una buena oportunidad para ver los trabajos de algunos niños homeschoolers y para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los animales que viven en el santuario El Hogar ProVegan (Si quieres conocer un poco más la labor de esta institución, te animamos a que visites su web).

¡Te esperamos! :)


Comentarios